para comenzar a diseñar dibujos etc.
Aqui no hablan espanol. No gastes tu tiempo con esta gente. No ayudan con problemas.
This comment nullifies everything you have said about “not being hostile". I’m sorry to hear that you have had so many problems getting the Maslow to work, but it seems to me that you joined this community just to troll and vent your anger.
Many here have tried to help you, but you don’t provide nothing but toxic comments and negative vibes to this community. I have no power to do so myself, but I will vote to get you removed if you don’t drop the attitude. Never before have I met a person that call themself a maker, and yet show so little patience and gratitude to others in the community.
I wish you good luck with your future projects. I really hope you get a new chance with your benchtop mill. It looks like an awesome product, and I suggest you focus your energy on that instead of continuing your harassment in this forum.
In sorry you feel that way, however I’d agree with you, if what I stated were false statements or baseless. John never did receive a reply for his questions.
to start designing drawings, etc.
Wasn’t a question
You do understand it was an improper question right rather than a statement?
I’ll write it out to make it easier to visualize mentally: “(que programa se usa) para comenzar a disenar dibujos, etc.”
He assumed people wouldn’t need to be hand held into the question, bad assumption by him, I can see.
Hey Betalombo, can you resend your reply, you seemed to have deleted it.
Cuando entré a esta comunidad venía con 0% de experiencia en CNC y con 100% de ego, no hablo inglés y el traductor no transmite bien mis inquietudes, así que me fué más fácil pasar tiempo investigando en las preguntas de otros para tratar de entender un poco de lo que estaba pasando, pues estaba muy seguro que la máquina no funcionaba, pero solo hasta entender que Maslow es un robot manual que solo conoce el mundo que yo sea capaz de enseñarle y que sus movimientos dependían de mi capacidad constructiva fué que todo cambió, o sea, hasta que me incluí en la ecuación como operario de este robot manual fué que mi frustración se alejó y logré hacer que la máquina me obedeciera. Yo también esperaba una máquina lista para usar y empezar a cortar al siguiente día de su llegada, pero tuve que aprender mucho más de lo que no imaginaba que a mi edad pudiera llegar a aprender, así que lo que parecía un juguete caro y pesado, se ha convertido en el instrumento más maravilloso que haya manipulado, además esta comunidad me ha demostrado tanta gentileza , decencia y ganas de ayudar, que me hizo también un cambio en mi mentalidad de “Karen” y me siento como que hago parte de la creación y mejora de esta máquina. Gracias a esto, paso muy de seguido por este foro buscando a quien ayudar así como me han ayudado a mí, he visto tus comentarios y no he encontrado una forma de ayudarte, pues parece que no buscas ni necesitas ayuda, solo encuentro mensajes en contra en un sitio donde no hay compradores que puedas salvar, aquí solo veo gente con ganas de ayudar, entiendo que no puedas ayudar a nadie por que aún no entiendes tu máquina, pero en este hilo te quejas que nadie ayuda y veo que tus conocimientos y comprensión de otro idioma te hubiera permitido ayudar y lo que optaste fue por señalar a los que si quieren ayudar.
Borré el mensaje por que entendí que no buscas ayuda ni ayudar a nadie, así que no quise molestar a la comunidad que si le interesa leer donde se pueda ayudar o aprender.
P.D. hasta hace unos minutos vi un mensaje donde dices que tu wi-fi no llega hasta el garaie, pero puede ser que tu computadora si logre un poco de señal e intente conectarse en esas redes debiles por considerar inseguro a maslow, o incluso a los de los vecinos como fué mi caso. Suerte y lamento mucho que no lo hayas logrado.
P.D.2. También votaría por que te eliminen de la comunidad, incluso hasta spam envías recomendando tu canal y tu proyecto
Buenas tardes. Me alegra que tu maquina si a funcionado. Como puedes ver mucha mas jente no les a servido la maquina aunque siguen las instrucciones de la compania y otra jente.
Si, para mis preguntas no ai soluccion porque es algo mas grande, pienso que son los electronicos como el chip ESP. No se si sabes pero existen muchas tarjetas que estan mal fabricadas. Y eso pienso que es el problema de todos.
Si, aqui existen muchos que quieren ayudar, pero sin las herramientas o herramientas que no sirven, no se puede hacer mucho. Solo el creador sabra como soluccionar los problemas.
Te lo repito, yo y tu no tenemos accesso a cambiar las tarjetas o componentes. Tienes razon, no me puedes ayudar ni a los demas. Son problemas mas serias que nadamas presionar un buton.
Si mi opinion le molesta, eso es su problema. Si es la verdad, no se puede mentir que es buen producto.
Gracias, mandale mensaje al creador del la comunidad, aver si pueden soluccionar ese problema para usted. Sin embargo, si te molesto aun sigues leyendo lo que publico.
Buena dia, suerte con el maslow.
Perfecto, buena suerte.