Hola a todos, nuevo en el foro.Saludos desde España.Pues lo que pongo en el encabezado
Me ha pasado una vez que cuando lo inicie, había perdido la calibración. Sin ningún motivo aparente.Y lo que si me ha pasado 3 o 4 veces es que se para de cortar,se queda quieto y ya no continua mas.no hace caso al sleep y el boton de play aparece desconectado.Tengo un video pero no se como subirlo.¿Alguna idea de porque ocurre ,o una solucion? .Gracias.Saludos
Hola
Cuando el Maslow pide calibración, lo termina cortar. Asedurate a de que todos los cables esten conectados. Tambien, asedurate que tu computador no dormido, lo no puede dormido mientras cortado.
Hola, The_Cat_In_The_Hat.Gracias por tu respuesta lo tengo en cuenta para el futuro.Saludos
Hola,
Datos nuevos,sobre que se paraba al cortar.,Bueno he realizado pruebas y he visto que el código generado por easel.pp en Vectric Aspire es G20(osea pulgadas) ,aunque yo trabajo en mm y mi makerverse esta configurado en mm.He cambiado el código del postprocesador a “MM” y G21 y no se me a vuelto a parar al cortar,Supongo que se volvía loco .Espero os sirva si vuelve a ocurrir a otro.
1 Like