Realizar un mayor corte

Necesito cortar una placa de 5 ft x 10 ft (150x300 cm) pues esta es la medida estandar de las placas ahora mismo puedo cortar segun mi calibracion 4 ft x 9,35 ft (122x285 cm) se puede calibrar la maquina para cortar mas mik tablero de desechos tiene 5,41 ft x 11.31 ft (165x345 cm) espero alguna aclartacion gracias.

what is your question? what size frame do you have, what is not working the way you think it should, etc

Hola y gracias. Quiero cortar una placa entera de 1500x3000 mm y tengo un marco de 1750x3500 mm y tengo cadenas de 15 " quiero saber si es posible gracias

English: It’s possible, depending on how accurate you need it to be. Those spoil board margins are a little narrower than we like to see; generally we have found 2 ft (60 cm) or more to be highly desirable.

Español: Es posible, dependiendo de qué tan preciso necesites que sea. Esos márgenes del tablero de spoiler son un poco más estrechos de lo que nos gustaría ver; generalmente hemos encontrado que 2 pies (60 cm) o más son muy deseables.