Maslow Home Maslow Community Garden

Otra vez necesito ayuda en Español

Saludos a esta comunidad.

Aun no he resuelto el problema anterior pero podia trabajar y ahora salio otro problema que no puedo resolver, ahora me sale una estos avisos no se si son los archivos o la maquina ayudenme estoy desesperado muchas gracias.

Nota. Una ves hace 4 meses se me callo un motor pero funcionaba, ¿sera eso?

Capture%203 Capture Urgent.nc (28.5 KB)

El error de USB sugiere que recalibre su máquina. Lo más probable es que venga del segundo error. La máquina está detectando tensión en las cadenas o motores.

vuelva a calibrar maslow y asegúrese de que el eje Z no se arrastre cuando la máquina se mueva.

– Perdón, mi español es horrible.

El error de USB sugiere que calibres tu máquina. Esto solo tendría que ser la calibración ‘Actions / SetChainLength-Automatic’.

The USB error suggests that you recalibrate your machine. This would only need to be the 'Actions/SetChainLengthsAutomatic' calibration.

Gracias Blurfl eso ya lo hice muchas veces, incluso elimine aurdino empece todo desde cero como nueva.

Muchas gracias, su español lo entendi perfecto, voy a intentar calibrar otra vez tal vez hice algo mal.

To help get more voices into this conversation, here’s an English transcript of the posts so far:

Hola no he podido resolver el problema incluso compre otro motor pero el problema sigue, alguna otra sugerencia?

Hello, i haven’t solvent the problem yet, I even bought another motor but the problem continues, some other suggestion?